MPV Quienes somos.ppt

Si ser médico es entregar la vida a la mision elegida.
Si ser médico es no cansarse nunca de estudiar y tener todos los dias la humildad de aprender la nueva lección de cada dia.
Si ser médico es hacer de la ambición nobleza; del interés, generosidad, del tiempo destiempo; y de la ciencia servicio al hombre que es el hijo de Dios.
Si ser médico es amor, infinito amor, a nuestro semejante.
Entonces, ser médico es la divina ilusión de que el dolor, sea goce; la enfermedad, salud; y la muerte, vida.

El médico, en la guerra, es el único que no quiere matar, el único para quien no existe el enemigo, porque no hay enemigo capaz de esconderse dentro de un hermano...

Gregorio Marañon

Médicos por la vida es una organización universitaria de la UAM, constituida por médicos y estudiantes, cuyo objetivo principal es la defensa del derecho más fundamental del ser humano: EL DERECHO A LA VIDA desde la concepción hasta la muerte natural". Nos une la voluntad firme de defender la dignidad, que es patrimonio de toda la humanidad, y  mover y remover conciencias; también para comprender a quien yerra, empezando por las segundas victimas: las madres que abortan.

1 - Con un punto en común, que es la base de nuestra vocación y profesión: la defensa de la vida.
2 - Con un motor común que nos mueve: la conciencia de que hay que hacer algo frente a la cultura de la muerte y las leyes que socavan los derechos de los más débiles: especialmente el derecho a la vida del niño dentro de su madre, y del anciano o paciente depresivo. Violaciones de derechos, que son "vendidas electoralmente" con el disfraz seudo-progresista del aborto y la eutanasia.
3 - Con una frontera clara que separa del fanatismo: "el fin nunca justifica los medios".

Formamos parte entre otros de MPV:
Director: Enrique Jaureguizar Cervera: 606777227.
Coordinador General de Estudiantes: Teresa Reinoso: 666 430 694 treinosol@gmail.com
Coordinador General de Médicos: Dr Juan Francisco Jimenez: 649939325

Otros miembros : Marta Isabel González, Inés Maestre, Roci­o Castellanos, Luis Reinoso, Almudena Llorente, Natalia Zuberoa, Miguel Fernández, Marta López-Sidro, Ana Amores, María Olmedo, Jesús, Inés, Gemma Bas, Blanca López-Ibor, José Ignacio, Marí­a Álvarez, Carlos Chiclana, Blanca Olivia Enríquez, Eduardo Baura...

CONTACT@R