CAMPAÑA  "PIES POR LA VIDA"        

En Médicos por la VIDA ya tenemos los famosos pins provida de los "PIES PRECIOSOS". Símbolo internacional provida estos pequeños piececillos de apenas unos milimetros representan fielmente la forma y tamaño idénticos de un niño de apenas 10semanas. Es una forma sencilla y agradable de difundir la cultura por la vida. Esta campaña empezó ya hace muchos años en EEUU y ya gentes de todo el mundo lleva puesto el pin de los "PIES PRECIOSOS". Pueden conseguirlo en muchos sitios y ahora también en nuestra asociaci—ón.
Fotos y más informaci—ón en nuestra web:  www.medicosporlavida.org

CAMPA„ÑA PULSERAS "100% PROVIDA"

Ya han salido las nuevas pulseras en defensa de la vida. Médicos por la VIDA está colaborando con la asociación GRUPO-PROVIDA, para financiar uno de sus pisos de acogida. Esta campaña no busca sólo una pequeña aportación a la lucha en favor de la vida, sino la concienciación de todos los que os vean la pulsera y que se involucren de algún modo en la defensa de los más débiles: los no-nacidos.

 (Hay talla S para chicas y L para chicos)

Si quieren adquirirlos pónganse en contacto con nosotros. Pueden hacerlo visitando nuestra sede en la Facultad de Medicina de la UAM, previa cita, o se lo podemos enviar por correo (si nos piden una cantidad grande). Tanto las pulseras como los pins son GRATUITOS, tan solo les pedimos un donativo que irá destinado a la financiación de un piso de acogida.Gracias        
 Todo aquel que quiera aportar un donativo por la campaña, o un donativo por un pedido que nos haya hecho puede hacerlo en nuestra cuenta corriente (que está en la web) :
                            CC CAJA MADRID- 2038 1050 50 3001194469        
Más información en nuestra web:  www.medicosporlavida.org

Un saludo:  

                                                                    

Médicos por la VIDA 

info@medicosporlavida.org
www.medicosporlavida.org
Coordinador de Estudiantes: 679727381
Coordinador de Médicos: 649939325    Médicos por la VIDA      

Facultad de Medicina
Universidad Autónoma de Madrid
    C/Arzobispo Morcillo, 2
           28029 MADRID

LUCHA POR TUS IDEALES, QUE NO DIGAN LO QUE TIENES QUE HACER, NO TE QUEDES QUIETO, ¡¡¡MOVILIZATE!!!"
MPV es una organización universitaria de la Facultad de Medicina de la UAM cuyo objetivo principal el la defensa del derecho más fundamental del ser humano:  EL DERECHO A LA VIDA desde la concepción a la muerte natural".

(Si no desea volver a recibir ningϜn email de MPV, rogamos conteste a este email).