Yo aborté Yo aborté  29.6.05

En la sociedad actual, un círculo de silencio ahoga cualquier posibilidad de comprender qué significa un aborto provocado y cuáles son sus dramáticas consecuencias enlace al libroEl mensaje es claro: «¡Aborta!, ¡soluciona tu problema!», y las palabras arrastran a un vacío sin posibilidad de vuelta atrás. Este libro recoge testimonios de mujeres y hombres que han abortado, y cuentan su experiencia y la huella que dejó en sus vidas. Es la denuncia de una realidad tremenda de la que nadie habla. Es una llamada de esperanza. Es la voz de las víctimas. [+ Info]

 

  En el vientre materno En el vientre materno  29.6.05

Antes de respirar por primera vez, un bebé humnao ha pasado por una increible transformación... (Gran video)Desde una única célula a un orgnaimso complejo y autosuficiente. Con innovadoras tecnicas fotograficas, graficos por ordenador e imagenes 4-D, descubrimos este maravilloso proceso segun empiezan a latir las primeras células cardiacas, las neuronas cobran vida y los sentidos se desarrollan [+ Info]

 

  Centro Pro-Vida para mujeres embarazadas Centro Pro-Vida para mujeres embarazadas  29.6.05

Famoso cantante australiano construye Centro Pro-Vida para mujeres embarazadas
SYDNEY, 26 May. 05 (ACI).- El ídolo de la música australiana, Guy Sebastian, recientemente dio a conocer sus planes para invertir su fortuna en un centro pro-vida de consejería para mujeres embarazadas en la ciudad de Sydney.

Este centro incluirá una línea de consulta para embarazadas y para mujeres que hayan abortado. En un foro de internet dedicado a él, Sebastian habla de su deseo de “iniciar un centro al que las mujeres puedan acudir cuando quieran (abortar), un lugar que les permita tomar conciencia de las consecuencias psicológicas y emocionales de esta práctica”.
El cantante afirma que “en mi vida me he cruzado con mujeres, incluyendo amigas cercanas, que han tenido experiencias horrendas luego de haberse sometido a un aborto. Creo que estas mujeres tienen el derecho a tomar una decisión debidamente informadas sobre el asunto. Muchas mujeres nunca superan los daños psicológicos del aborto y sin la guía adecuada, esto afecta sus relaciones, su confianza, autoestima, etc, etc; de por vida”.

"Con seguridad soy pro vida pero en este caso no se trata de eso”, enfatiza Sebastian en respuesta a quienes lo atacan acusándolo de abusar de su poder e influencia como artista así como dejarse conducir por sus creencias pro-vida. "Este programa no está basado en juicios morales sino en el amor y el respeto que todos merecemos”, agrega.
Además de invertir en el centro de consejería para embarazadas, Guy planea hacer una gira por algunos países pobres de África con World Vision y grabar un Gospel CD como medio para expresar su ferviente fe cristiana.
[+ Info]

 

Noticias Antiguas