La concentracion frente a la Dator La concentracion frente a la Dator  29.12.04

La concentracion, un año mas ha resultado un exito. Se trataba de recordar a nivel simbolico a los no nacidos, en el dia de los Santos inocentes
La concentración frente la Dator,un año mas ha resultado, un exito; Se trataba de recordar a nivel simbolico a los no nacidos, en el dia de los Santos inocentes, A pesar de que era horario laboral, al acto, que se preveia fuera de pequeña concurrencia, asistieron mas de 300 personas.
Fue una jornada animada y con mucha energia positiva , el dragón hecho en cadena humana, recorria la zona y se escenificaban peleas de enmascarados, que simbolizaban la lucha del bien y el mal, la luz y las tinieblas. :lol:

Estaba la abuela y la hermana de la niña rescatada en una de las ultimas
La policia tuvo un trato perfecto, con una cercania que parecia algo mas que comprension.

El Dr. Poveda dirigio el acto, como siempre con su contagioso entusiasmo y valentia, dejando el "pabellón" de la Medicina, por todo lo alto, en el supremo lugar que le corresponde al servicio de la Humanidad
[+ Info]

 

  Proxima manifestacion de provida Proxima manifestacion de provida  19.12.04

SERÁ EL 28 DE DICIEMBRE DE 12 A 14h,
CONVOCADA COMO CADA AÑO POR GRUPO-PROVIDA
POR SER EL DÍA DE LOS INOCENTESLA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN SERÁ EL 28 DE DICIEMBRE DE 12 A 14h
ESTÁ CONVOCADA COMO CADA AÑO POR GRUPO-PROVIDA
ESPECÍFICAMENTE ESE DÍA POR SER EL DÍA DE LOS INOCENTES
SERÁ EN LA CLINICA DATOR C/Hermano Garate, 4 metro tetuan, MADRID

NO ES UNA MANIFESTACIÓN MASIVA, como mucho seremos unas doscientas
personascomo todos los años.

¡¡¡LUCHA POR LA VIDA!!!
DI NO AL ABORTO
[+ Info]

 

  El Colegio Oficial de Medicos de Asturias defiende la vida del niño no nacido y de su madre deficiente El Colegio Oficial de Medicos de Asturias defiende la vida del niño no nacido y de su madre deficiente  16.12.04

La Presidente del Colegio de Médicos de Asturias, Dra. Carmen Rodriguez Menendez: «Se va a privar a un niño de la vida, es un acto deleznable. "No hay un médico en Asturias dispuesto a realizar ese aborto, y es algo de lo que deberíamos sentirnos orgullosos"-
le parece todo este asunto?¿

-Mi opinión personal coincide con la del Colegio de Médicos, que ya expresó en su día el vicepresidente, Javier Portilla. Es un caso muy desgraciado, que me entristece mucho. Hace unos años vivimos un acto social y médico maravilloso que fue alargar la vida de una madre muerta clínicamente para que pudiera dar a luz a su bebé. Desgraciadamente, estamos ante el caso contrario. Se va a privar a un niño de la vida, es un acto deleznable.

-Pero justificado por una decisión judicial

-El juez no ha estado a la altura de las circunstancias. Debería haber tenido en cuenta la opinión de dos especialistas para su veredicto. Es un acto que es un auténtico asesinato. No es un aborto, es un parto prematuro. No sé cómo lo harán, pero supongo que primero matarán al niño y luego se lo harán evacuar. Es totalmente condenable.

-¿Qué debería haberse hecho?


-Si la persona embarazada es incapaz y no puede hacerse cargo del niño -aunque tengo entendido que ella quería tenerlo- y los padres no pueden hacerse cargo, deberían darlo en adopción. Hay muchas familias esperando por un niño. Que se recurra al aborto en este caso, en una sociedad moderna como la nuestra, cuando hay un amplio abanico de soluciones, es bochornoso.

-Portilla dudaba el otro día que hubiese médicos dispuestos a realizar esa intervención, ¿Cree lo mismo?

-Eso se lo puedo afirmar. No hay un médico en Asturias dispuesto a realizar ese aborto, y es algo de lo que deberíamos sentirnos orgullosos. ¿Que la intervención se realizará finalmente? Seguramente. Siempre hay profesionales que cometen actos que no deben. Estamos dando muy poca importancia a este asunto, la sociedad está tolerándolo. Yo no he visto una gran manifestación contra este aborto, lo que demuestra que tenemos una sociedad vergonzante en este aspecto.

-Parece que algo ha fallado

-Lo tenemos ahí. Vemos que nadie había tomado cuenta de esta persona, que ni siquiera se la había declarado incapaz. No se tomaron medidas para impedir que se quedase embarazada y ahora hay que tomar una medida muy drástica. Deberíamos estar abochornados por lo que está ocurriendo.
Delaraciones al diario La Nueva España
Mas informacion en
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=411
[+ Info]

 

  NOTA DE PRENSA de Manifestacion 11-D  15.12.04

Por vez primera se reunieron frente al Ministerio de Sanidad, mas de dos mil personas, convocadas por “Médicos por la Vida”, bajo el lema “Sé su voz, ¡LUCHA POR ÉL”, en defensa de la vida y en apoyo de la mujer embarazada.
Ello a pesar del boicot de algunos medios de comunicación mayoritariosNOTA DE PRENSA (11/12/04)

La Asociación de estudiantes de medicina y médicos: “Médicos por la VIDA”, continúa con su lucha del respeto de la vida humana desde su concepción a su muerte natural.


Por vez primera se reunieron frente al Ministerio de Sanidad, mas de dos mil personas, (1500-2000 según la policía) convocadas por “Médicos por la Vida”, bajo el lema “Sé su voz, ¡LUCHA POR ÉL”, en defensa de la vida y en apoyo de la mujer embarazada.

Ello a pesar del boicot de algunos medios de comunicación mayoritarios, que incluso anunciaron en los días previos, la falsa desconvocatoria de la manifestación.

El acto contó con el valiente testimonio de dos mujeres que habían pasado por la experiencia del aborto, y que pedían toda la información y apoyo para sensibilizar a otras madres y evitar que pasen por su dramática experiencia.

Para Mercedes García Casas, representante de la sección de estudiantes de MPV, "el silencio que rodea a los 206 niños “eliminados” diariamente, se intenta hacer caer tambien sobre sus testigos, pero eso no nos va a parar". Por su parte Juan Francisco Jiménez, de la sección de médicos de MPV "la asistencia entusiasta y mayoritaria de jóvenes es un signo de vitalidad social y nos dice que España está por la vida y no por la muerte".

Jesús Poveda, líder carismático del movimiento provida en España, condujo el acto, que contó con la adhesión espontánea de los ocupantes de numerosos vehículos que circulaban en las vías próximas, según refirió: "hay un resurgimiento imparable de la sensibilidad en defensa de la vida" y añadió que "la lucha de provida es de por vida".

Como informa Europa Press, los manifestantes ocuparon el Paseo del Prado de la capital y corearon consignas como "NO AL ABORTO, SI A LA VIDA", "Dónde está tú talante dialogante" y "Dejad a los niños vivir". Entre las pancartas se podían leer mensajes como "Dadles una oportunidad". Además, lanzaron al aire folletos con duras fotografías de fetos abortados. Los concentrados exigieron también al Ministerio que dirige Salgado la derogación de la Ley del Aborto de 1985, que ha provocado el asesinato de 700.000 niños. No hubo problema de orden público alguno, gracias al servicio de orden de la organización, qeu fué felicitado por el jefe de la policía.

Colaboran con Médicos por la Vida: Asociación de Víctimas del Aborto, Unidos por la Vida, Hay Alternativas, Jóvenes Pro-Vida, Una Vida una Esperanza, Hazteoir, Fundación Vida, y muchas otras organizaciones y personas que simplemente están encontra de la politica antivida.
[+ Info]

 

Noticias Antiguas