“Una oportunidad para Cambiar el mundo” 30 de abril de 2008  20.4.08


“Una oportunidad para Cambiar el mundo” es el título del congreso que desde Fundación IUVE organizan un grupo de jóvenes. El congreso tratará sobre la vida. Se desarrollará en la Facultad de Medicina de la UCM el 30 de abril de 2008.
MPV lo aconseja e invita a todos a colaborar y formar parte del congreso. Desde Fundación IUVE organizan un congreso sobre la vida el 30 de abril de 2008 en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UCM. Dicho congreso lleva el nombre de “Una oportunidad para Cambiar el mundo”

El congreso, de carácter gratuito, está dirigido tanto a alumnos universitarios y preuniversitarios (1º, 2º de bachillerato y 4º de ESO) como a jóvenes profesionales.

El fin de la actividad es reflexionar sobre la vida como valor esencial de la persona, centrándonos en su estadio inicial (defensa de la vida) y durante el transcurso de ésta, mostrándola como un regalo, como una oportunidad para hacer una obra de arte con ella.

"Es un congreso como los que IUVE lleva más de 20 años organizando, propositivo, con formación y reflexión, lleno de esperanza. Tendremos el privilegio de escuchar a grandes expertos del tema a tratar y testimonios que nos animarán a hacer con nuestra vida algo extraordinario.

Se adjunta el programa, el póster y la ficha de inscripción. Si quiere ir con su clase del colegio, instituto o universidad, pídanlo a la dirección abajo indicada. Damos la posibilidad de asistir al evento completo o sólo a la jornada de mañana, para facilitar la asistencia. Estamos gestionando la posibilidad de incluir la comida de forma gratuita pero todavía no es definitivo".

Un abrazo!
José Miguel Mohedano Martínez
Fundación IUVE
661415384
jmmohedano@iuve.org



Programa%20Una%20Oportunidad%20para%20Cambiar%20el%20Mundo.pdf

 

Noticias Antiguas