11-Marzo 11-Marzo  11.3.05

Con motivo del aniversario de la horrible matanza del 11-M, en honor a los que ese día murieron o perdieron algún ser querido, MPV apoya la campaña SOLIDARIDAD POR LA VIDA 11-V.
la iniciativa “11-V” que cada mes se viene celebrando delante de todas las clínicas abortistas de España. Como sabrás en un solo día en España mueren mas niños(206) que en el brutal atentado de Madrid(192 que en realidad fueron mas pues había mujeres embarazadas que murieron con sus hijos en el vientre). En Madrid lo celebramos entre las 22 y las 23 horas delante del centro abortista Dátor (c/ Hermano Gárate, 4 – Madrid) todo aquel que desee asistir puede traer una vela, que encenderemos al principio del acto, simbolizando la vida de un nasciturus, y al finalizarlo la apagaremos, como símbolo del fin de esa llama que ardía en el vientre de una madre y que por egoismos ya no late, ni latirá nunca.

Os animamos a todos, en cualquier punto de España, a acudir al centro abortista más representativo de vuestra ciudad, a la misma hora, para encender una llamita de esperanza en defensa y memoria de las víctimas del aborto.
Si no conoces el centro abortista de tu ciudad, puedes consultarlo en el siguiente enlace

 

Noticias Antiguas